Vecina de la Municipal abandona a bebé por irse de ‘fiesta’

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales.

Una mujer residente de la colonia Municipal fue detenida por agentes de la Policía Municipal, luego de que abandonara su bebé de dos meses de vida, para irse a ingerir drogas y alcohol.
Los reportes de Seguridad Pública señalan que se trata de Emily Aidé Suárez Arellano, de 30 años, quien tienes du domicilio en la calle Pablo Cidar, del sector antes mencionado, quien fue puesta tras las rejas.
Estos hechos se registraron alrededor de las 04:20 horas cuando elementos de Seguridad Pública se trasladaron a la calle Pablo Cidar, número 90 de la colonia antes mencionada.
En el lugar se entrevistaron con una mujer de 23 años, quien les argumentó que momentos antes un vecina del sector, la cual no conoce, llegó y le entregó su celular, diciéndole que cuando marcara su hermana le dijera que la amaba y que le encargaba a su bebé, para luego retirarse.
Posteriormente en compañía de su pareja, se trasladaron al domicilio en mención, donde estaba la puerta abierta y en el interior un bebé llorando, por lo que decidieron dar aviso a las autoridades.
Los oficiales trasladaron al menor a la subdelegación de policía Zona Norte, donde fue puesto a la vista del Juez Calificador, siendo en ese momento que otros oficiales traían a una mujer en calidad de presentada, ya que ésta se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública.,
Dicha mujer al ver a los oficiales en compañía del menor manifestó que era su hijo, señalando que lleva por nombre Ian Alexander Suárez Arellano, nacido el pasado 11 de enero del año en curso.
La detenida señaló a las autoridades que salió de su domicilio a comprar unas cervezas y que le dieron a fumar un cigarro de marihuana, que por eso se le hizo fácil salir un momento de su domicilio y dejar a su hijo solo.
El representante social al tener conocimiento de los hechos determinó que ambos fueran certificados médicamente y que Aidé Suárez quedara internada en las celdas preventivas a disposición del Ministerio Público del Fuero Común especializado.

Comparte esta noticia