Acusados de violar a joven empleados de tienda Coppel

Con engaños la llevaron a la bodega de la tienda donde presumiblemente la drogaron y atacaron sexualmente

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales.

Con engaños la llevaron a la bodega de la tienda donde presumiblemente la drogaron y atacaron sexualmente.
Elementos de la Policía Municipal lograron la detención de cuatro empleados de la tienda Coppel, quienes son acusados de haber abusado sexualmente de una joven de 18 años.
Los empleados detenidos son Salvador Manso Daniel de 26 años, Vicente Acosta López, de 22 años, Alejandro Cuadras Hernández, de 27, y Mario Alberto Flores Rivera de 26, ya que son residentes de las colonias Virreyes, Lomas del sol, Petróleos y Bellotas respectivamente, quienes quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.
A las 8:05 horas, Agentes de la Policía Municipal acudieron para atender un llamado al periférico Luis  Donaldo Colosio a la altura del comercio con razón social Toyo Tires, donde se encontraba una unidad de la Policía Estatal Investigadora acompañando a una mujer quien dijo tener 18 años, y ser empleada de un hotel ubicado en el primer cuadro de la ciudad.
La fémina informó que aproximadamente a las 03:00 horas, llegaron a su lugar de trabajo dos sujetos de los cuales proporcionó una descripción, mismos que la invitaron a ingerir bebidas embriagantes, por lo que al aceptar se retiró con ellos a una bodega de la compañía Coppel ubicada a un costado del negocio primeramente mencionado.
En acto seguido una vez ahí el guardia de seguridad quien resultó ser Salvador Manso, les permitió el acceso y al ingresar se encontraba otra persona de sexo masculino, quien le proporcionó un bote de cerveza Tecate, señalando que al consumirla se sintió mareada y perdió el conocimiento.
La joven informó que al despertar se encontraba desnuda y siendo abusada por uno de los sujetos presentes, observando que otro de ellos se estaba vistiendo,  por lo que al menos fue abusada sexualmente de dos de los empleados.
Posteriormente el sujeto del que se percató abusó de ella, le entregó su ropa ordenándole se vistiera y le entregó su bolso de mano del cual le hacían falta 2 mil 500 pesos y su teléfono celular, además de un perfume por lo que les reclamó para que le entregaran sus pertenencias.
La mujer fue agredida físicamente logrando zafarse de sus agresores para salir de la bodega para pedir ayuda, donde los agentes al tener conocimiento de los hechos acudieron al lugar en compañía de la afectada quien reconoció a los ahora detenidos como sus agresores.

Comparte esta noticia