Retienen a tres por repartir propaganda electoral sin permiso

Dos hombres y una mujer repartían volantes en calles de la colonia Colinas del Yaqui

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales.

Dos hombres y una mujer repartían volantes en calles de la colonia Colinas del Yaqui.
Tres personas fueron retenidas por Agentes Municipales al estar repartiendo propaganda política sin permiso en la colonia Colinas del Yaqui, luego del pago de una multa quedaron en libertad.
Se trata de Alejandro Arayza Serrano de 36 años y residente de la colonia Bellotas y sus acompañantes, Blanca Leticia Arriaga Vizcaino, de 41 años con domicilio en la colonia Virreyes, así como Kevin Giovani Barron Muñiz, de 20 años y residente de la colonia Bellotas.
Los hechos se registraron alrededor de las 10:55 horas cuando agentes de la policía municipal realizaban recorridos de vigilancia por la colonia Colinas del Yaqui cuando en la calle Tamehuas fueron abordados por unas personas que se encontraban molestas.
En el lugar los reportantes explicaron que momentos antes tres personas, dos hombres y una mujer dejaban hojas en las banquetas, lo que generaba basura.
Los afectados describieron a los oficiales a las personas y el auto en que se transportaban por lo que se abocaron a su búsqueda localizándolos frente a la sucursal bancaria Santander ubicada en el boulevard 2000 en la colonia San Carlos.
Los agentes cuestionaron al chofer del automóvil, para preguntarle si contaba con el permiso correspondiente para repartir volantes a lo que el de nombre Alejandro respondió que no contaba con él por lo que entregó unas 25 hojas más que tenía en su poder.
Los oficiales le hicieron saber que se encontraban violando el Bando de Policía y Buen Gobierno por lo que tendrían que acompañarlos al edificio de Seguridad Pública, donde lo presentaron ante un Juez Calificador quien al conocer los hechos ordenó la detención de los mencionados por el delito administrativo.
Cabe mencionar que las tres personas tras realizar el pago de las multas correspondientes se retiraron del edificio de seguridad pública.

Comparte esta noticia