Ataca comando a migrantes en colonia del Rosario

Dos hombres que  pretendían ingresar a Estados Unidos de manera ilegal  fueron atacados el pasado miércoles  por un grupo de personas armadas que los lesionó a puntapiés, puñetazos y  cachazos

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales.

Dos hombres que  pretendían ingresar a Estados Unidos de manera ilegal  fueron atacados el pasado miércoles  por un grupo de personas armadas que los lesionó a puntapiés, puñetazos y  cachazos.
Los  heridos son: Jorge Juvenal Ramírez Gálvez y Edwin Wilfrido Rico Vázquez, de 29 y 24 años, el primero de origen mexicano y el segundo de nacionalidad hondureña.
La agresión fue notificada a las autoridades a las 19:40 horas por parte de personal de Cruz Roja, que informó que en dicha institución se atendía a dos personas del sexo masculino por diversas lesiones.
Cuando los oficiales arribaron al lugar se entrevistaron con las víctimas, quienes dijeron que minutos antes cuando ese encontraban en calle Independencia de la colonia Del Rosario, fueron interceptados por un vehículo tipo pick up de modelo reciente.
Los afectados añadieron que el automotor era abordado por varias personas del sexo masculino que portaban armas de fuego, quienes les cuestionaron sobre su permanencia en dicha calle.
Jorge Juvenal y Edwin Wilfrido indicaron a los individuos armados que se encontraban en el sitio porque querían ingresar de manera ilegal al vecino país del norte.
Al escuchar la versión, los integrantes del grupo armado descendieron del vehículo para arremeter a puntapiés y puñetazos en contra de los dos aspirantes a indocumentados en  Estados Unidos.
Antes de abandonar a las víctimas, los sujetos asestaron golpes con las cachas de las pistolas en el cráneo de éstas; un taxista que los encontró tirados en  el lugar los trasladó a la Cruz Roja.
Los heridos  posteriormente fueron llevados al Hospital General de Nogales donde el médico de turno diagnosticó a ambos con golpes en diversas partes del cuerpo y con lesiones cortantes en la cabeza, de tres centímetros de longitud por uno de profundidad.

Comparte esta noticia