Ignoran autoridades denuncia de ciudadano

Asegura que ni el MP, ni la Policía a querido intervenir para arrestar a su hijo que amenaza con matarlo

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales.

Asegura que ni el MP, ni la Policía a querido intervenir para arrestar a su hijo que amenaza con matarlo.
Después de marcar al 066 y no recibir respuesta de las autoridades, salió de su domicilio por que su hijo de 33 años Juan Carlos Sandoval, lo estaba maltratando y quería matarlo, se encontró con la patrulla con el 1311 y pidió ayuda pero no le hicieron caso, declaró Ricardo Sandoval Gutiérrez.
El hombre de 55 años señaló que quiere denunciar a su hijo quien dice es un ratero y drogadicto y las autoridades no le hacen caso.
Manifestó que su hijo en meses anteriores trató de matarlo con un machete y como pudo lo corrió de su casa, la cual es prestada y se ubica en la Calle Gómez Costilla 20, en la colonia del Valle 2.
A la fuerza volvió a mi casa y el día de ayer en la noche también trató de matarme y yo estoy pidiendo ayuda y nadie me hace caso” expresó el hombre.
Declaró que al no recibir respuesta del 066 y de la patrulla con el número 1311 decidió ir a refugiarse a la casa de otro hijo y el jueves muy temprano se trasladó al C4 para interponer una denuncia formal en contra de su hijo, pero no obtuvo resultados positivos.
Prácticamente me ignoraron, me pedían el acta de nacimiento original para tomarme la declaración y redijeron que no podían hacer nada por mi” expresó Sandoval Gutiérrez.
Agregó que por el coraje lanzó ofensas a las personas que lo ignoraron y se dirigió a la Dirección de Asuntos Internos, para poner su denuncia formal en contra de los elementos de policía que no atendieron su llamado y a los representantes de agentes del Ministerio Público que no quisieron tomar su denuncia.
Ahí mismo me dieron el nombre del agente que conducía la patrulla 1311, el oficial Nahom A. Gallardo Amaya y lo acompañaba Juan Manuel Esquivel Rocha” indicó el hombre de 55 años.
Dijo ya está cansado de su hijo, ratero y drogadicto y pide ayuda desesperado a los medios por la ineptitud de las autoridades.
Mi hijo guarda las cosas que roba en mi casa y se lo dije a las autoridades y no me hacen caso, por eso recurro a ustedes como periódico, ayúdenme, temo por mi vida”.

Comparte esta noticia