Identifican a ejecutado lo reclaman familiares

Luis Antonio González Amaro quien contaba con 40 años de edad, informó la PGJE

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales.

Luis Antonio González Amaro quien contaba con 40 años de edad, informó la PGJE.
Autoridades investigadoras dieron a conocer el nombre de quien fuera encontrado sin vida el pasado miércoles en un predio despoblado en las inmediaciones del rancho Los Pinos”, ubicado al poniente de la ciudad.
Se trata de quien llevara el nombre de Luis Antonio González Amaro quien contaba con 40 años de edad, residente de esta ciudad, quien fuera identificado por sus familiares, quienes entregaron al fiscal investigador la documentación oficial que lo acredita.
Reportes de las autoridades investigadoras señalan que luego de ser identificado los familiares directos del fallecido reclamaron el cuerpo, el cual les será entregado para su sepultura en las próximas horas.
Los resultados de la necropsia realizada determinó que la causa de la muerte fue un disparo en la espalda y el traumatismo craneoencefálico severo.
Por este medio se dio a conocer que alrededor de las 09:20 horas del pasado miércoles agentes municipales acudieron al final de la calle Prolongación Tecnológico y calle Las Palomas entre el rancho Los Pino y Los Nogales, donde reportaban el hallazgo del cuerpo sin vida.
Tras confirmar el reporte los agentes, dieron aviso a las demás autoridades investigadoras, acudiendo al lugar, el cuerpo fue encontrado boca abajo con parte del cráneo destrozado, al lado del cadáver se encontraba un roca llena de sangre, y un cartucho percutido, a diez metros del arrollo las autoridades localizaron un zapato que coincidía con  el que traía la víctima.
Fue el agente primero del Ministerio Público del Fuero Común quien dio fe de los hechos y ordenó que el cuerpo fuera llevado a una funeraria local donde le realizaron la autopsia de ley.

Comparte esta noticia