Van 11 muertos en accidentes y más de 400 heridos

Nogales.
De enero a la fecha se han registrado un sin número de atropellamientos y accidentes.
Un total de once muertos y 441 lesionados en lo que va del año, es lo que han dejado como saldo los en accidentes de tránsito que se han registrado en nuestra frontera, entre ellos la muerte del compañero de esta casa editorial Mario Álvarez, caso que hasta el momento las autoridades responsables no han logrado esclarecer.
El último percance lamentable fue el registrado el pasado domingo en la madrugada, donde dos jovencitos perdieron la vida en un volcamiento en el Periférico Oriente, donde otros dos jóvenes resultaron heridos.
De acuerdo a las estadísticas del Departamento de Transito Municipal en el mes de enero se registraron 36 heridos, diez de ellos por atropellamiento y los demás por accidente de tránsito. Este mes dos personas murieron atropelladas.
En el mes de Febrero se registraron 43 personas heridas, entre ellos once por atropellamiento, así como la muerte del compañero Mario Álvarez, ocurrido la madrugada del día 15, sobre la Carretera Internacional casi entronque con el periférico Luis Donaldo Colosio.
En el mes de marzo se registraron 33 lesionados, entre ellos seis por atropellamiento y el día 5 ocurrió una volcadura donde perdió la vida una persona, y el día 23 de ese mismo mes murió otra persona en un choque.
Mientras tanto en el mes de abril hubo 39 personas heridas, entre ellas ocho por atropellamiento, incidentes donde se registró la muerte de un peatón al ser arrollado por un carro en la colonia Buenos Aires.
En el mes de mayo hubo 50 personas lesionadas, de las cuales ocho fueron por atropellamiento, mientras que el resto fueron a consecuencia de choques.
Durante ese mismo mes una persona falleció, en hechos ocurridos la media noche del 27, en un accidente, siendo la víctima un taxista, sobre la avenida Tecnológico a la altura de la Unidad Deportiva Gustavo Díaz Ordaz, donde chocó contra un objeto fijo para después volcarse en el vehículo de alquiler.
En el mes de junio no se registraron incidentes lamentables, sin embargo hubo 35 personas heridas, entre ellas seis por atropellamiento, los demás fueron por accidentes.
El mes de Julio hubo 29 personas heridas, entre ellas cinco por atropellamiento, las demás por choque, el día 14 se registró el deceso de una persona en un atropellamiento por un camión urbano, en la calle López Mateos de la colonia Centro.
En el mes de agosto hubo 29 personas heridas, tres de ellas por atropellamiento, las demás por accidente de choque, así como una persona falleció al ser atropellada por un camión de cargada que se dio a la fuga, dejando al occiso tirado en el embovedado de la colonia Municipal.
Lo que es el mes de Septiembre se registraron 39 lesionados entre ellos tres por atropellamiento y uno por caída de un camión, los demás por choques, mientras que el mes de Octubre hasta el momento van seis personas lesionadas, una por atropellamiento.