Detenido a bordo de un auto robado

Nogales.
Julio César Núñez Valdez dijo que lo había cambiado por otro vehículo a una persona.
Dos vehículos que contaban con reporte de robo fueron recuperados por Agentes de la Policía Municipal que detuvieron a una persona en posesión de uno de ellos, durante operativos de vigilancia en esta ciudad.
Informes de Seguridad Pública señalan que efectivos del departamento de vehículos robados, recuperaron a las 21:45 horas en el parque industrial San Ramón un auto Pontiac línea Grand Prix color blanco, cuatro puertas.
Dicha unidad era conducida por Julio César Núñez Valdez de 29 años, el cual manifestó a los agentes que seis meses atrás lo había cambiado por otro carro a una persona que conoce con el nombre José Juan Padilla Bustamante.
Los oficiales solicitaron información a la base de datos, resultando dicho auto con reporte de robo del día 20 de noviembre del 2008, cuanta con averiguación previa número 2200701/08 en esta ciudad.
Por tal motivo el sospechoso de robo y el vehículo fueron presentados ante las autoridades correspondientes quienes ordenaron quedara a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.
En otro caso elementos del departamento señalado recuperaron a las 23:20 horas durante un recorrido de vigilancia por la calle Sierra del Pinito de la colonia Buenos Aires, un vehículo sedan marca Chrysler línea 300, cuatro puertas modelo 2013, color negro sin placas de circulación.
Según el reporte oficial este auto fue encontrado en estado de abandono, embancado sin la parte frontal.
Por lo que al verlo solicitaron información a la base de datos arrojando un reporte de robo de la ciudad de Tucson, Arizona, por lo que fue asegurado y remolcado al corralón Municipal para su resguardo.