Denuncian a tres niños abandonados en un domicilio

Nogales.
Los padres manifestaron que tenían que dejarlos solos, ya que tenían que trabajar de noche.
Tres menores de 7, 6 y 5 años de edad, quedaron a disposición del Procurador de la Defensa del Menor luego de ser encontrados en estado de abandono por Agentes Municipales, en la colonia Lomas de Anza.
Los hechos se registraron alrededor de las 23:00 horas cuando elementos preventivos acudieron a la calle Loma Betulia de la colonia señalada donde les reportaban a tres menores solos.
Al llegar al lugar los agentes confirmaron que los infantes estaban solos y encerrados por lo que dejaran custodia en el lugar.
Fue hasta el día siguiente alrededor de las 07:00 horas que llegaron al domicilio Marcelino Vázquez López de 25 años de edad y Esperanza Aguilar Osorio de 31 años, padres de los menores.
Ambos señalaron a los elementos que tenían pocos días de haber llegado a esta frontera y que los dos estaban trabajando de noche en una maquila, por lo que no tenían con quien dejar a sus hijos.
Por tal motivo la pareja y los menores fueron trasladados ante el Juez quien ordenó que fueran certificados médicamente y los menores quedaran en el albergue del DIF Municipal a disposición del Procurador de la defensa del menor.