‘Levantan’ sujetos armados a joven para golpearlo

Nogales.
Sufre lesiones de consideración en la cabeza que le provocaron al atacarlo con las cachas de pistolas.
Una persona fue internada de gravedad en el Hospital General luego de ser golpeada por sujetos armados, quienes lo privaron de su libertad para agredirlo en un predio baldío en las inmediaciones de la colonia Colinas del Yaqui.
Fuentes oficiales señalan que fue a las 20:25 horas que agentes preventivos acudieron al hospital donde se entrevistaron con el afectado de 21 años de edad.
El lesionado les manifestó que momentos antes caminaba junto a un amigo por la colonia señalada cerca de la secundaria número 73, cuando le salieron al paso un vehículo color rojo, de donde descendieron varios sujetos armados.
Señaló que las personas portaban vestimenta oscura, mismos que lo subieron a la fuerza a dicho auto, para posteriormente llevarlo a un lote baldío en donde lo golpearon con pies y manos, así como con un arma tipo fusil, para luego retirarse dejándolo herido.
Cabe mencionar que los reportes oficiales no indican cómo fue que el lesionado llegó al hospital, pero una vez en el lugar fue atendido por médicos quienes diagnosticaron que presentaba heridas cortantes en el cráneo.
El herido fue orientado para que acuda a interponer su denuncia correspondiente, antes las autoridades investigadoras.