Nombran Coordinador de alcaldes en Sonora a Cuauhtémoc Galindo

México, DF.
El alcalde de Nogales se integra al Comité Ejecutivo Nacional de la ANAC.
El alcalde Cuauhtémoc Galindo Delgado tomó protesta ayer como integrante del Comité Ejecutivo Nacional de Alcaldes de Sonora y al mismo tiempo, como Coordinador de Presidentes Municipales de Sonora.
Esto se llevó a cabo durante la XXXIV Sesión Ordinaria del CEN de la ANAC, celebrada en la Ciudad de México, en donde se reunieron alcaldes de diferentes municipios de la República Mexicana.
A esta Asociación se encuentran afiliados más de 400 presidentes municipales del país, en la que se propone trabajar con mayor eficiencia y transparencia en el servicio público.
La asociación es presidida a nivel nacional por Isidro López Villareal y lleva como finalidad representar un orden de gobierno más cercano a la ciudadanía y ser los principales impulsores de la participación social para encauzar una agenda de gobierno que verdaderamente de respuesta y solución a necesidades apremiantes de los habitantes de ciudades y comunidades del país.