Sin identificar mujer asesinada a golpes

Nogales.
Las autoridades investigadoras confirmaron que la muerte se debe a la fractura de cráneo.
Sigue sin ser identificada la mujer que fue encontrada sin vida el pasado fin de semana en la colonia Belisario Domínguez.
Las autoridades investigadoras confirmaron que la muerte se debe a la fractura de cráneo ya que fue golpeada con una roca en la cabeza.
Según fuentes oficiales se trata de una mujer de entre 20 y 25 años de edad, que podría ser identificada en las últimas horas.
De las primeras investigaciones se estableció que el lugar donde fue localizado el cuerpo es utilizado como “picadero”, por los drogadictos del sector.
El fiscal a cargo dio a conocer que tienen importantes avances sobre el caso ya que se han identificado a un grupo de personas que acuden frecuentemente al lugar para consumir drogas por lo que se podría dar con el homicida muy pronto.
En su momento se dio a conocer que el pasado sábado a las 21:50 horas las autoridades fueron a alertadas sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer en el interior de una vivienda abandonada ubicada en la calle Jesús Curlango Acosta.
En el lugar los agentes localizaron el cuerpo con una roca en la cabeza, la víctima vestía una sudadera de color negro con mangas de color gris y un logotipo de los Raiders, pantalón de mezclilla azul y cerca del cadáver estaban un par de tenis Vans.
Fue el Ministerio Público del Fuero Común quien dio fe de los hechos y ordenó que el cuerpo fuera llevado a una funeraria local donde se le realizó la autopsia de ley.