Destruye fuego dos viviendas

Nogales.
Dos domicilios construidos de madera y láminas, los cuales estaban ubicados en la parte alta de un cerro en la colonia Embarcadero, fueron consumidos por un incendio que se originó de forma desconocida por las autoridades la noche de ayer.
De acuerdo con información de la Unidad Municipal de Protección Civil (UMPC), fue alrededor de las 22:15 horas, cuando vecino del lugar reportaron al número de emergencias sobre el conato de incendio en una ubicada en la colonia Río Usumacinta de la colonia señalada.
Fue debido a lo accidentado del territorio que el cuerpo de bomberos tardó en llegar al lugar, por lo que el domicilio contiguo también fue alcanzado por las llamas, incendiándose ambas casas y parte de la maleza del cerro en cuestión de minutos.
Finalmente al siniestro llegaron efectivos del cuerpo de bomberos quienes lograron contener el fuego antes de que afectara otras viviendas.
Desafortunadamente las dos edificaciones afectadas registraron pérdidas totales, las autoridades no pudieron determinas cual fue el detonante o la causa que originó el incendio.