Drogan sujetos a menor

Nogales.
El afectado aseguró que lo obligaron a suministrarse diversos tipos de enervantes.
Un adolescente de 17 años residente de la colonia San Carlos, fue internado en el Hospital General al presentar intoxicación por diferentes drogas, el joven intoxicado aseguró que había sido drogado en contra de su voluntad, lo que atrajo la atención de las autoridades.
Informes oficiales señalan que luego del reporte, agentes preventivos acudieron al hospital donde se entrevistaron con los padres del menor, quienes les informaron que durante la mañana su hijo de 17 años, acudió a un ciber café ubicado en la colonia señalada, para realizar un trabajo.
Relataron que fue luego de varias horas ya siendo tarde que el menor llegó a su casa en estado crítico, y les argumentó que al salir del ciber café, había sido privado de su libertad por tres sujetos armados quienes lo llevaron a bordo de un vehículo al área del cerro la “pirinola”.
En el lugar lo obligaron a injerir diferentes drogas, como marihuana y otros narcóticos, exigiéndoles que trabajara para ellos, de lo contrario tendría problemas él y su familia, para luego de un tiempo regresarlo a su casa, de donde fue llevado por sus padres a recibir atención médica.
Una vez en el hospital el joven cambió su versión ante las autoridades señalando que no recordaba si había sido privado de su libertad o incluso si había sido drogado a la fuerza, solo que había estado acompañado en un área despoblada con sujetos que tampoco recordaba.