Gatillero ejecuta a dos hombres

Nogales.
Dos personas fueron ejecutadas a balazos cuando arribaron al restaurante “Mi Lindo Sinaloa”, ubicado a la altura del kilometro 17 de la carretera Internacional al sur de esta frontera, la tarde de ayer.
Los hechos violentos se registraron al filo de las 15:30 horas cuando las autoridades locales fueron alertadas sobre el ataque armado, trasladándose al lugar Agentes Municipales, elementos de la Policía Estatal Investigadora y Estatal de Seguridad Pública, así como efectivos de la Policía Federal Preventiva.
Las víctimas fueron identificadas como Lorenzo Javier Sandoval Quiñones, de 49 años, y Víctor Ramón Hernández, de 35 años, donde este último se presume que es la persona que quedó arriba del vehículo, ya que tripulaban una vagoneta Jeep Grand Cherokee de reciente modelo de color obscuro con placas de Sonora.
Uno de los ejecutados quedó sentado en el asiento del conductor, con al menos dos impactos de bala en la cabeza, mientras que la segunda persona asesinada fue localizada en la parte lateral del restaurante a unos 80 metros de la vagoneta.
Según testigos ambos ejecutados llegaron a bordo del Jeep cuando se les acercó una persona y primero ejecutó al conductor de dos balazos, mientras el copiloto salió huyendo hacia la parte lateral del restaurante donde fue ultimado de otro disparo.
En el lugar de los hechos trascendió que el ejecutor corrió hacia el cerro que se ubica en la parte posterior del restaurante perdiéndose de vista.
Como se dieron las cosas las autoridades presumen que se trata de un asesino profesional, tirador experto. Minutos después de la doble ejecución arribaron al sitio efectivos del Ejército Mexicano.
Fue el Ministerio Público del Fuero Común quien en coordinación con personal del Servicio Médico Forense y Agentes Periciales de la PGJE, realizaron las averiguaciones previas en el lugar del crimen, ordenando el levantamiento de los cuerpos.
Los cadáveres fueron llevados a una funeraria local donde les realizaron la autopsia de ley, mientras que el vehículo fue remolcado hacia las instalaciones de la procuraduría en esta frontera donde continuaron con los trabajos de ley.