Trasladan grave a Hermosillo a hombre baleado

Nogales.
Autoridades dieron a conocer que sufrió cuatro heridas, una de ellas en el tórax.
Sergio Espinoza Parra, residente de esta frontera quien fuera acribillado a balazos la mañana del martes, fue trasladado a un hospital de la ciudad de Hermosillo, Sonora, debido a las complicaciones de salud que sufrió.
Informes de las autoridades investigadoras señalan que el herido de de 39 años, residente de la colonia Las Torres, horas después de ser agredido a balazos fue trasladado de emergencia a un hospital en la capital del estado, donde le fue retirado de emergencia un riñón.
Espinoza Parra fue diagnosticado de dos heridas en antebrazo izquierdo, en línea axilar izquierda, otra en pierna derecha y en regio de tórax a nivel de décima vértebra.
Antes de su traslado el herido dijo a las autoridades que al estar en compañía de su esposa, en la parte frontal de su vivienda, escuchó detonaciones de arma de fuego y de inmediato sintió lesiones, por lo que se introdujeron al inmueble donde pidieron ayuda.
De las primeras averiguaciones de la fiscalía trascendió que testigos del ataque armado señalaron que vieron a dos personas de aspecto joven con vestimentas oscuras, cuando realizaron los disparos en contra de Sergio, desde el techo de la casa de enfrente a la vivienda del perjudicado.
También los testigos señalaron que los sujetos vestían ropas obscuras y en su huida también accionaron las armas, realizando varios disparos al aire.
En el lugar Agentes Periciales, lograron asegurar varios casquillos percutidos, y dos más sin uso, en el suelo, siendo calibre .40.
El Agente del Ministerio Público encargado del caso sigue con las investigaciones para dar con los agresores.