Consignan a padrastro golpeador de bebé

Nogales.
Eduardo Hernández Betancourt, de 20 años, quien fue preso por ser el sospechosos de golpear a una bebé de poco más de un año de vida fue consignado e internado en el Cereso de esta frontera.
Según fuentes oficiales el señalado quedó a disposición de un Juez Penal por el delito de lesiones graves en perjuicio de un menor.
La fiscalía a cargo señala que la niña de nombre Miranda B.P. aún se encuentra internada en el Hospital Infantil del Estado de Sonora, donde se recupera lentamente.
En su momento se dio a conocer que el pasado domingo las autoridades fueron alertadas sobre la presencia de una menor que había sido internada en el Hospital General al ser llevada por su madre, Gladys P.G., de 19 años.
En el hospital elementos de la PEI se entrevistaron con la progenitora quien les explicó que momentos antes había dejado a su hija al cuidado de su pareja (Eduardo), y momentos después vio a la niña cuando empezó a convulsionar y presentaba mucha dificultad para respirar.
Por lo que se trasladó al nosocomio en un vehículo particular donde la menor fue reanimada al llegar sin signos vitales, posteriormente fue llevada al Hospital del Socorro, donde fue estabilizada para luego ser llevada a la capital del estado donde quedó internada en el HIES.
Cabe mencionar que durante las indagaciones elementos de la Policía Estatal Investigadora (PEI) se entrevistaron con el padrastro de la niña lesionada, siendo alrededor de las 23:30 horas, quien se tornó evasivo y empezó a agredir a los agentes tratando de despojarlos de las armas de cargo.
Por lo que Eduardo Hernández fue sometido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, para luego ser internado en el Cereso la tarde del pasado lunes.