Torturaron y marcaron a hombre, revela autopsia

Nogales.
El hombre que fue encontrado sin vida en un predio despoblado cercano a la Carretera Internacional al sur de esta frontera permanece sin identificar. Autoridades investigadoras aseguraron que éste fue asesinado de múltiples golpes y heridas punzo cortantes.
Las autoridades presumen que la víctima fue torturada antes de morir, con un arma cortante le fue marcada en toda la espalda una letra “K”.
Los resultados de la necropsia arrojaron que el hombre falleció a consecuencia de múltiples heridas punzo cortantes que tenía en toda la parte media del cuerpo, así como de un traumatismo craneoencefálico severo.
Según fuentes oficiales hasta la tarde de ayer nadie había acudido ante el fiscal investigador a reclamar o tratar de reconocer el cuerpo.
El hallazgo fue reportado el pasado jueves a las 17:30 horas en el kilómetro 11.5 de la rúa Nogales-Ímuris, a 400 metros al poniente, donde fue localizado el cuerpo en el predio recreativo La Bandera, a un costado del Hotel Estrella Dorada.
Se trata de un hombre de aproximadamente 35 años, tez morena clara, complexión delgada que vestía camiseta negra manga larga y pantalón de mezclilla.