Asesinan a un hombre vecino de Las Torres

Nogales.
El cadáver de un hombre fue localizado la mañana de ayer a un lado de la carretera que conduce al ejido Mascareñas, frente al Club de Niños y Niñas ubicado en la colonia Lomas de Anza.
Según autoridades investigadoras se trata de Martín Manuel Corrales Barraza, de 32 años de edad, residente de la colonia Las Torres, quien fue ejecutado con el tiro de gracia en la cabeza.
El cuerpo inerte fue localizado por dos hombres que se dedican a la recolección de leña sobre dicha carretera, empleados de una pollería local.
Los reportantes señalaron a las autoridades que minutos antes de las 09:00 horas circulaban a bordo de un pick Up S-10, cargado de leña y en el kilómetro dos frente a dicho Club, el auto se descompuso, por lo que se orillaron.
Al descender del pick up observaron el cuerpo boca arriba y pensaron en ayudarlo, al acercarse vieron que tenía la cara manchada de sangre, por lo que decidieron darle aviso a las autoridades, permaneciendo en el lugar.
Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal quienes fueron los primeros respondientes, posteriormente llegaron efectivos de la Policía Estatal Investigadora y personal del Servicio Médico Forense.
Finalmente fue el Ministerio Público del Fuero Común quien dio fe de los hechos y ordenó que el cadáver fuera trasladado a una funeraria local donde le realizaron la autopsia de ley.
Cabe mencionar que al lugar arribó una mujer quien reconoció el cuerpo señalando que tenía pocas horas de haber desaparecido.