Vuelca tráiler en desnivel al evadir choque

Nogales.
Otro conductor de carga circulaba en sentido contrario, al tratar de ingresar al Recinto Fiscal.
Dos accidentes automovilísticos se registraron la mañana de ayer sobre la carretera Internacional y Recinto Fiscal, debido al exceso de tráfico que se acumula en el lugar por parte de los transportistas exportadores.
El primero de los casos se suscitó minutos después de las 10:00 horas cuando un vehículo sedán Volkswagen de reciente modelo, el cual era conducido por una mujer, fue impactado por un tráiler de carga cuando ambos conductores circulaban sobre el Recinto Fiscal en esta frontera.
Durante este accidente sólo se presentaron daños materiales haciéndose cargo elementos de la Policía Federal.
Más tarde siendo las 11:30 horas un tráiler que cargaba varias toneladas de plátano de exportación, se volcó a la altura del aeropuerto de esta frontera, cuando su conductor de nombre Gustavo Hernández, de 62 años, perdiera el control.
Lo anterior, luego de que fuera sacado del carril de circulación por el conductor de otro tráiler de doble remolque que circulaba en sentido contrario por la misma rúa, con el fin de evadir varios kilómetros de fila que forman transportistas sobre el recinto.
Tras salir de control el tráiler derrapó hacia su costado derecho, cayendo y volcándose sobre dicho lado descendiente de 10 metros de altura, quedando finalmente sobre su lado izquierdo.
A pesar de que la cabina quedo completamente destrozada, el conductor logró salir ileso, con la ayuda de otros choferes que circulaban por el lugar, quienes lo auxiliaron hasta la llegada de paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron a un hospital, para hacer atendido de problemas de presión arterial.
En el lugar varios transportistas señalaron que estos problemas de tránsito se suscitan por la falta de interés en las autoridades federales y aduanales del lugar, ante su apatía por solucionar los problemas que ocasionan el conflicto vial en el Recinto Fiscal.