Cae de nuevo por explotación infantil ante denuncia

Nogales.
El presunto fue identificado como Luis Miguel Flores Verduzco, de 58 años de edad.
Por segunda vez un vecino de la colonia Municipal fue detenido por Agentes Preventivos al ser sorprendido utilizando a una menor de siete años para pedir dinero en las calles y restaurantes de esta ciudad.
Se trata de Luis Miguel Flores Verduzco, de 58 años de edad y con domicilio en la calle Artes de dicho sector, quien es originario de El Fuerte, Sinaloa, mismo que podría enfrentar cargos por el delito de explotación infantil.
La información oficial añade que elementos de la Zona Norte en recorrido de vigilancia a las 17:00 horas por la avenida Plutarco Elías Calles y Tecnológico, fueron abordados por una persona quien les señaló el abuso.
El reportante les explicó que momentos antes se encontraba consumiendo en un restaurante cuando se le acercó una menor pidiéndole dinero y que le preguntó que si para qué pedía y la menor le dijo que su papá la mandaba a pedir dinero todos los días.
Ante el señalamiento los agentes se trasladaron al lugar donde encontraron a la niña, la cual señaló a su supuesto padre que se encontraba esperándola por fuera del local, mismo que fue retenido.
El señalado fue presentado ante el Juez Calificador, donde dijo ser artesano, además de asegurar que él no era el padre biológico de la menor, pero que vivía con él ya que es hija de su ex pareja de nombre Viviana Flores, de 36 años de edad.
Ante la situación la menor fue certificada medicamente y puesta a disposición del Procurador de la Defensa del Menor, quedando en resguardo en el albergue del DIF.
Cabe mencionar que durante el 2015 Luis Miguel Flores Verduzco, fue detenido por el mismo motivo cuando ordenaba a otros menores a pedir dinero en las calles, por lo que ya existe un antecedente por explotación infantil en su contra.