Hieren de bala a secuestrador durante rescate

Nogales.
Con dos heridas de bala resultó un secuestrador luego de que atacara a policías municipales con un cuchillo cuando intentaban rescatar a un menor que estaba privado de la libertad dentro de un domicilio que se ubica en la colonia Fundo Legal, esto en hechos ocurridos ayer en la noche.
El menor que estaba secuestrado fue internado de emergencia en la clínica del Seguro Social, ya que el delincuente lo atacó en repetidas ocasiones con el cuchillo al verse descubierto por las autoridades policiacas.
El menor fue identificado como Marco Antonio L. O. de 15 años, quien recibió por lo menos siete puñaladas por el secuestrador con un cuchillo ‘cebollero’ mientras que el presunto dijo llamarse Carlos Ayón, de 19 años, originario de Hermosillo Sonora, quien recibió dos impactos de bala en el cuerpo y se encuentra grave de salud en el Hospital General en calidad de detenido.
Fue aproximadamente a las 21:00 horas que en el número de emergencias 066 se recibió una denuncia por parte de la señora Ana Luz Osorio de 47 años, quien dijo que en una casa que se ubica por la calle Abelardo L. Rodríguez tenían secuestrado a su hijo de 15 años y que le exigían una suma de dinero para liberarlo.
Ante el llamado de alerta elementos de la Policía Municipal se abocaron de inmediato al lugar y lograron entrevistarse con la mujer, quien les señaló el domicilio donde estaba su hijo privado de la libertad.
Ante lo sucedido los elementos policiacos actuaron de inmediato, por lo que al entrar al inmueble para tratar de rescatar al jovencito, el delincuente los atacó con el cuchillo, logrando herir en la mejilla al agente Francisco Álvarez.
Los agentes al ver que su integridad física corría peligro, lograron dispararle al individuo, por lo que éste sufrió dos heridas producidas por proyectil de arma de fuego.
Al lugar arribó personal de Servicios Periciales así como el Agente Primero del Ministerio Público del Fuero Común, quien tomó nota de los hechos para realizar la averiguación previa.
En sus primeras declaraciones en el lugar de los hechos la mujer narró que el delincuente le exigía la cantidad de tres mil pesos en efectivo para dejar libre a su hijo, de lo contrario lo mataría.