Vive adolescente 6 hr de cautiverio y dolor

Nogales.
Seis horas de cautiverio y dolor vivió un adolescente de tan solo 15 años de edad, al ser presa de un joven que allanó su vivienda el pasado martes, quien le causó 11 heridas con un cuchillo y que hoy lo tienen hospitalizado.
Mientras que su agresor detenido e identificado como Jesús Pedro Carrillo, de 22 años, permanece también hospitalizado, luego de que recibiera un balazo por parte de un agente municipal.
Autoridades investigadoras señalan que el presunto secuestrador mantuvo cautivo a Marco Antonio L. O., de 15 años, desde las 15:00 a 21:00 horas, hasta la llegada de su madre, quien lo encontró amarrado en el interior de su domicilio ubicado en la colonia Fundo Legal.
Ana Luz Osorio, de 47 años, madre del menor afectado, dijo que momentos antes de las 21:00 horas llegó a su casa y al entrar encontró todo en desorden y vio a su hijo amarrado, siendo en ese momento que el agresor la sometió con un cuchillo, exigiéndole mil pesos en efectivo.
Al decirle que no tenía dinero y que necesitaba salir a conseguirlo el delincuente le exigió tres mil pesos, dándole oportunidad que saliera a conseguir el efectivo. Situación que la mujer aprovechó para dar avisos a las autoridades.
El menor relató a las autoridades que su agresor al ver por fuera de la casa a los agentes municipales se molestó y empezó a herirlo con un cuchillo en múltiples ocasiones, por lo que el optó por gritar que lo estaban matando.
Fue en ese momento que los uniformados entraron al inmueble para rescatar a la víctima, siendo atacado por el presunto secuestrador el agente Francisco Álvarez, quien recibió una herida cortante en la mejilla.
Ante la situación los agentes repelieron la agresión disparando en contra del atacante, siendo éste herido en dos ocasiones y sometido.
Del lugar el menor fue auxiliado por socorristas de la Cruz Roja y trasladado al Seguro Social, posteriormente el presunto secuestrador fue llevado al Hospital General. De la misma forma el oficial herido en el rostro fue auxiliado por socorristas.
Cabe mencionar que luego de ser herido, el delincuente dijo llamarse Carlos Ayón y tener 19 años, pero fue falso.
En las próximas horas Jesús Pedro Carrillo podría ser consignado por diversos delitos como secuestro, privación ilegal de la libertad, intento de homicidio o lesiones graves, más lo que resulte.