Destruye la Sedena cerca de 500 armas decomisadas

Nogales.
Fueron 229 pistolas, así como 264 fusiles, así como más de 41 mil cartuchos.
Casi 500 armas, miles de cartuchos y cargadores, entre otros aditamentos para armas de fuego fueron destruidos por personal de la 45 Zona Militar.
Según un informe emitido por la Sedena, el día de ayer se llevó a cabo la destrucción de un importante arsenal que en su momento fue asegurado a la delincuencia organizada en la que va de este 2016, en la jurisdicción del Norte de Sonora.
El armamento las municiones y accesorios asegurados son los siguientes: 229 armas cortas 264 armas largas, 864 cargadores para diferentes armas, 41 mil 897 cartuchos de diferentes calibres, 885 casquillos de cartuchos diferentes y 600 ojivas.
También se aseguraron tres mil capsulas de diferentes marcas, 10 miras telescópicas, ocho fracmentos de bala, 4 cañones de diferentes calibres, dos abastecedores de cartuchos, dos juegos de conversión para armas de fuego, dos mecanismos, dos fundas, un calibrador metálico, un rompe-flamas, un silenciador, un bipie y una cartuchera.
Durante la destrucción del material mencionado estuvieron presentes altos mandos de la Zona Militar, autoridades de Seguridad Pública y del Estado.