Detienen a dos hombres por violencia familiar en distintas colonias de Nogales

Dos hombres que agredieron a sus respectivas parejas fueron detenidos por agentes de la Policía Municipal en dos colonias de Nogales, Sonora.
Uno de los casos se registró a las 02:45 horas de la madrugada cuando agentes preventivos acudieron a la colonia Álamos donde reportaban un caso de violencia familiar, en el lugar se entrevistaron con la víctima quien dijo haber sido golpeada por su pareja de nombre Álvaro.
La afectada manifestó que momentos antes al regresar de trabajar su pareja sentimental llegó detrás de ella, ingresando a la casa donde se encontraba ella y sus dos hijos menores, quedando por fuera la madre de la víctima es decir suegra del agresor y su menor hermano.
Dijo que en ese momento Álvaro comenzó a agredirla verbalmente con palabras altisonantes, para posteriormente comenzar la golpearla, señalamiento que fue corroborado por la madre de la víctima quien se encontraba de testigo escuchando lo que sucedía.
Por tal señalamiento los agentes procedieron a la detención de Álvaro "N" de 33 años de edad, mismo que fue puesto a disposición del Centro de Atención Temprana con detenido.
También se informó que dicha autoridad alrededor de las 16:00 horas recibieron en las instalaciones de la delegación Este a una persona del sexo femenino quien solicitaba apoyo para sacar sus pertenencias del domicilio de su ex pareja ya que dijo es muy agresivo.
Por lo que fue acompañada por una unidad a la colonia Lomas de Anza donde al arribar al inmueble los uniformados observaron a un sujeto arrojando las pertenencias de la reportante afuera del domicilio.
En el momento la mujer se le acercó y le pidió que dejara de arrojar sus pertenencias ya que las estaba dañando, contestando el agresor con palabra altisonantes que no le interesaba lanzando amenazas en contra de la fémina y los oficiales de policía presentes.
Fue en ese momento que el sujeto le aventó un mueble a la mujer con la intención de lastimarla sin lograr su objetivo, por lo que al estar ante un hecho con apariencia de delito los oficiales le solicitaron a Alejandro "N" de 28 años que se tranquilizara.
Sin embargo, se tornó más agresivo, oponiendo resistencia a la detención siendo sometido y posterior trasladado al Centro de Atención Temprana con detenido.
Ambos sujetos quedaron a disposición de un Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.