Descalifica Fox declaración 3de3

Cd. de México.
Lanza reto a López Obrador, para que abra públicamente su declaración patrimonial, fiscal y de intereses.
El ex presidente Vicente Fox señaló que la Declaración 3de3 es ‘una mamada’ con la que quieren hacer creer que se acabará la corrupción.
Dijo que otra cosa se estaría viendo en México si se metiera un zar contra la corrupción, ‘¡un verdadero cabrón!’ al que se le dotara de un gran garrote. “¡El pinche 3-3 cualquiera se lo salta hombre, es una mamada!”, enfatizó el ex mandatario.
“Es una mamada, ya lo viste, López Obrador metió 3-3 y ¿qué pasa?, ¡nada!; lo mete (Miguel Angel) Mancera y lo mete el otro y ¿qué ganamos?, ¡nada! Todo en esta vida se le da vuelta; hecha la ley, hecha la trampa”, agregó.
Al reto que le hizo el presidente de Morena, Andrés Manuel López Obrador, para que abra públicamente su declaración patrimonial, fiscal y de intereses en la plataforma del Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO), dijo estar dispuesto a presentar su 3de3 ¡para lo que sirva! En una rueda de prensa en el ‘Jardín de los Secretos’ de la ex Hacienda San Cristóbal, enfatizó que ese 3-3 “es otra mamada más de los que roban y ellos quieren hacer creer a la gente que ellos son los salvadores, que van a hacer que en México ya nadie robe; no va por ahí”.
Ofreció presentar su 3de3 ante los periodistas si le llevan el formato en una siguiente rueda de prensa, porque dijo: “Ustedes sí son bravos para ir a confirmar que no engañé, ustedes van a ser mi auditor”.
Vicente Fox señaló que es un engaño lo declarado por López Obrador de que recibe un salario mensual de 50 mil pesos, y consideró que la exigencia que hace para que se le quite la pensión a los expresidentes es un engaño, populismo puro.
Primero que López Obrador - al que llamó baboso- “nos diga cuánto gana, de dónde saca todo el dinero que se despilfarra todos los días en comerciales, en viajes, en tanto gasto de tiempo; pero además de ir que todo mundo gane 40 mil pesos o 50 mil pesos como dice él pues es otra tontería del tamaño de una catedral”.