Escapa de casa de seguridad en Mediterráneo

Nogales.
Un hombre fue encontrado desnudo y con huellas de tortura cuando caminaba sobre la calle Mediterráneo, en la colonia del mismo nombre, y dijo haber escapado de una casa de seguridad, donde lo tenían privado de su libertad junto a otra persona.
El lesionado fue identificado como Fermín Alejandro R., de 31 años de edad, quien fue trasladado al Hospital General por paramédicos de la Cruz Roja, donde fue atendido de varios golpes contusos en el cuerpo.
Alrededor de las 17:00 horas, elementos de la Policía Municipal fueron alertados por la radio operadora del C-4, cuando personal del cuerpo de Bomberos Gustavo L. Manríquez encontró a una persona desnuda que caminaba por la calle Mediterráneo, cerca del Oxxo, a quien le prorporcionaron un pantalón del uniforme.
Al arribo de la Policía, el afectado manifestó que lo había “levantado” un grupo de hombres armados y lo llevó a una casa donde lo estuvieron golpeando, pero pudo escapar y llegar hasta el lugar donde fue encontrado por el cuerpo de bomberos, mismo que se dirigían a un llamado de un incendio.
El hombre señaló a las autoridades investigadoras que la casa de seguridad de donde logró escapar se encuentra en la parte alta de un cerro, cerca del lugar donde fue encontrado.
Cabe mencionar que el herido fue llevado al nosocomio mientras que los Policías Municipales darían conocimiento a las autoridades investigadoras para el seguimiento correspondiente.