Intentan ‘levantar’ a una persona frente a tianguis canoas

Nogales.
Logró escapar pero recibió fuertes golpes en la cabeza, por lo que fue internado en el Hospital General.
Una persona originaria del Estado de Nuevo León, deportada de los Estados Unidos, fue víctima de un grupo de sujetos que lo golpearon cuando intentaron privarlo de su libertad al caminar sobre el periférico Colosio a la altura del tianguis Canoas en esta frontera.
Los hechos se registraron minutos después de las dos de la tarde cuando a través del número de emergencias 911 cuerpos de rescate fueron alertados sobre la presencia de un hombre golpeado tirado en la calle Honduras de la colonia Esperanza.
Al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública y socorristas del cuerpo de rescate Halcones Dorados, quienes auxiliaron al lesionado quien dijo llamarse Olwen Joaquín H. de 39 años de edad.
El afectado dijo a las autoridades que había sido deportado de los Estados Unidos y que al caminar sobre el periférico al llegar a la altura del tianguis mencionado fue sorprendido por un grupo de personas que viajaban en una camioneta de color blanco.
Dijo que del auto descendieron dos sujetos que intentaron subirlo a la fuerza pero él forcejeó con ellos recibiendo un fuerte golpe en la cabeza, quien logró escapar corriendo hacia la calle Honduras donde ya no pudo correr y pidió ayuda llamando al número de emergencias.
Los rescatistas trasladaron al lesionado al Hospital General donde quedó internado para su valoración médica debido al fuerte golpe en la cabeza.