Empleado de farmacia aprovecha asalto para robar dinero

Nogales.
Tras ser asaltado y cuando huyó el delincuente ocultó dinero en su calcetín.
Un empleado de una farmacia fue retenido por las autoridades luego de reportar un asalto por un sujeto desconocido, con el cual presumen estaba de acuerdo con el robo.
Los reportes policiacos señalan que se trata de el detenido dijo llamarse Raúl Alfonso S. M. residente de esta frontera y empleado de la farmacia afectada con razón social San Jorge.
Fue a las 21:15 horas que elementos de la Comisaría de Policía y Tránsito Municipal, atendieron el reporte de asalto en la farmacia San Jorge ubicado en la plaza Más en esta frontera.
En el lugar los oficiales revisaron las grabaciones de las cámaras de seguridad, percatándose de que el asaltante quien llevaba un pasamontañas llega al lugar y le pide el dinero de la caja registradora apoderándose de la cantidad de mil 200 pesos.
Y en ese momento el empleado, ahora retenido se escondió entre sus calcetines algo, y al revisarlo, los policías encontraron la cantidad de 3 mil 400 pesos.
Por lo que los agentes de Seguridad Pública trasladaron al desleal empleado ante el Ministerio Público quien se encargara del deslinde de responsabilidades.