Sufren hombres golpiza tras ser ‘levantados’

Nogales.
Sujetos armados los privaron de la libertad, para después dejarlos atados de pies y manos en la Cts-Croc.
Dos personas fueron encontradas atadas de pies y manos tirados sobre la calle arroyo Celaya en la colonia CTS-Croc, en hechos ocurridos durante la noche del domingo, ambos aseguraron que fueron privados de su libertad por sujetos encapuchados quienes los golpearon para luego abandonarlos en el lugar.
Estos hechos se registraron minutos antes de las 10:00 de la noche cuando autoridades y cuerpos de rescate fueron alertados sobre la presencia de dos personas tiradas en la vía pública y amarrados con sogas de plástico color amarillo.
Los reportes oficiales señalan que se trata de José Miguel C. A. de 62 años de edad y el nombre José Ángel C. F. de 25 años, ambos residentes de la colonia Altamira, quienes presentaron múltiples golpes en todo el cuerpo, por lo que fueron internados en el Hospital General.
Los afectados dijeron a las autoridades que se encontraban en la colonia Altamira, cuando de pronto llegaron varias personas encapuchadas y se los llevaron en un vehículo sin saber qué tipo de auto era y después de amarrarlos y golpearlos los dejaron en el lugar ya descrito.
Ambos lesionados fueron orientados para que acudan a interponer su denuncia correspondiente ante las autoridades investigadoras.