Identifican a ejecutados

Nogales.
Los dos hombres ejecutados a balazos la tarde de ayer en la colonia El Rastro fueron identificados como Ramón Amado D. y Martín Francisco V. D, ambos residentes de esta frontera.
Los informes oficiales señalan que Ramón Amado, de 45 años, era vecino de la colonia Altamira y Martín Francisco, de 44, tenía su domicilio en la colonia La Mesa, siendo el primero de ellos de oficio taxista del sitio Corona y el otro mecánico.
Con este ataque armado se registran tres homicidios en los primeros 18 días de este año 2017 siendo dos de las tres víctimas trabajadores del volante.
Luego de la denuncia oficial sobre este crimen, familiares directos de las víctimas esperan la entrega de los cuerpos tras su identificación.
Según datos oficiales, la primera víctima del año fue quien llevara el nombre de Feliciano V. M. de 35 años, residente de la colonia Jardines de la Montaña, quien se desempeñaba como taxista del sitio Servi Taxi, quien fue encontrado la mañana el 9 de enero tirado a un lado de la Carretera Internacional con un tiro en la cabeza.
Este caso, al igua que el doble homicidio, quedaron a disposición del Agente Primero del Ministerio Público del Fuero Común quien es el encargado de realizar las investigaciones correspondientes en coordinación con elementos de la PEI y periciales de la PGJE.