Cruza menor calle sin fijarse y lo arrollan

Nogales.
El niño de 10 años, no sufrió lesiones de gravedad, su madre no interpuso denuncia contra el conductor.
Un menor de 10 años, alumno de la escuela primaria Diego Rivera, ubicada en la colonia Las Bellotas, fue golpeado por un vehículo cuando salió corriendo de las instalaciones sin precaución.
Fue minutos antes de las 13:00 horas que las autoridades de vialidad y socorristas de la Cruz Roja fueron alertadas sobre el atropellamiento de un menor estudiante.
Por lo que se trasladaron al bulevar Las Bellotas de dicho sector donde en la banqueta de la escuela localizaron al menor de 10 años, quien presentaba un golpe en el pómulo del lado izquierdo.
La madre del estudiante dijo a los oficiales que su hijo había salido corriendo de la escuela sin fijarse por lo que el conductor de un sedán compacto de color gris no pudo frenar al instante, por lo que al golpearlo el menor cayó al suelo.
Sin embargo el menor al ver que arribaba al lugar la ambulancia de la Cruz Roja salió corriendo hacia el interior de la escuela.
No obstante fue atendido por los paramédicos quienes determinaron que afortunadamente no tenía más que un raspón en la cara., por lo que no se procedió en contra del conductor a petición de la progenitora.