Imprudencia de mujer al manejar ocasiona choque

Nogales
El exceso de velocidad y la falta de precaución de la conductora de un auto fue la causa de un choque que dejó daños materiales en dos vehículos y puso en riesgo la integridad de al menos dos menores y cuatro adultos.
Lo anterior durante un accidente de tránsito suscitado minutos después de las 11:00 horas, sobre la Carretera Internacional a la altura del entronque con periférico Luis Donaldo Colosio, donde participó un Chevrolet pick up de color blanco y un sedán Dodge Neón de color azul.
Los agentes determinaron que el choque se originó cuando la conductora del auto compacto cruzó la intersección de ambas rúas mencionadas, estando el semáforo en rojo.
Según los reportes de Tránsito, a pesar de que en el accidente no se registraron personas lesionadas y sólo se contabilizaron pérdidas materiales, la imprudencia de la conductora pudo causar víctimas fatales.
Los agentes de Tránsito remolcaron los autos involucrados, turnando el caso ante el Agente del Ministerio Público competente para el deslinde de responsabilidades.
Cabe mencionar que siete de cada diez accidentes automovilísticos registrados en esta frontera son a consecuencia del exceso de velocidad y la falta de precaución.