Le quitan celular e intenta suicidarse

Nogales Una menor de 15 años intentó quitarse la vida cortándose las venas de una mano, luego de que su madre le quitara su teléfono celular, en hechos registrados en esta frontera.
Los reportes de Seguridad Pública señalan que fue aproximadamente a las 17:50 horas, que agentes preventivos a bordo de la unidad 1630 acudieron a la calle Santa Fé de la colonia con el mismo nombre, donde reportaban a una menor que intentó quitarse la vida.
Una vez en el lugar los oficiales se entrevistaron con una mujer de 36 años, quien les manifestó que tuvo una discusión con su hija de nombre J. G. G. de 15 años de edad.
Motivo por el que la castigó quitándole el teléfono celular, luego minutos después se dio cuenta de que su hija tomó un rastrillo de afeitar y se provocó una herida en el antebrazo derecho parte interna.
Por tal motivo reportó los hechos al número de emergencia 911 por lo que acudieron al domicilio socorristas de la Cruz Roja, quienes la atendieron de sus heridas que afortunadamente no pone en riesgo su vida ya que no logró el daño pensado.
Sobre estos hechos le dieron parte al Agente Quinto del Ministerio Público especialista en menores infractores, quien recomendó la asesoría de un psicólogo.