Abandona a hijos dentro de su auto para ir de compras

Nogales
Un hombre recibió una amonestación por parte de elementos de la Policía Municipal, luego de que dejara a sus dos hijos menores encerrados dentro de su vehículo por un lapso de 45 minutos.
Los menores de seis y tres años de edad, fueron encontrados por una mujer cuando lloraban dentro de un vehículo sedán Pontiac, Grand Prix, de color gris obscuro, con placas de Sonora, que se encontraba estacionado en el centro comercial Soriana, misma que dio aviso a las autoridades.
Un agente municipal comisionado al modulo de Oomapas ubicado en dicho centro comercial, fue alertado de los hechos por lo que acudió y abrió la puerta del vehículo, para calmar a los menores, resguardándolos hasta la llegada de la patrulla.
Por tal motivo personal de seguridad del lugar vocearon en las tiendas aledañas al propietario de dicho vehículo sin lograr su ubicación.
Fueron 45 minutos después que el de nombre José Vinicio, arribó a su vehículo sorprendido por la presencia de las autoridades, asegurando que se había ausentado solo por algunos minutos y que no volvería a suceder, sin embargo recibió una amonestación por parte de los oficiales.