Sin ser identificado joven asesinado de balazo en el rostro

Nogales Continúa sin ser identificado de forma oficial el cuerpo de un hombre que fue ejecutado de un balazo en la cabeza sobre el periférico Oriente a pocos metros de la Carretera Internacional en esta frontera.
Según datos oficiales el cadáver que se encuentra en una funeraria de la localidad ya ha sido visto por algunas personas que buscan a algún familiar desaparecido y hasta el medio día de ayer no había sido identificado.
Por este medio se dio a conocer que se trata de un hombre joven de tez morena, complexión delgada de 22 a 25 años de edad aproximadamente, con un tatuaje de la “Santa Muerte” en el brazo izquierdo, el cual vestía ropa deportiva, pans color gris, sudadera con gorro de color negro y tenis de color negro con rojo.
Fue el pasado miércoles minutos antes de las 08:00 de la mañana que autoridades fueron alertadas sobre la presencia de un hombre sin vida tirado a un lado de dicha carretera el cual tenía un perro encima de sus piernas.
Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal, Federal Preventiva, y Estatal de Seguridad Pública, quienes aseguraron el área hasta la llegada del personal de Servicio Médico Forense.
En el lugar las autoridades localizaron un cartucho percutido calibre 9 milímetros el cual fue recogido como parte de las evidencias, por personal de la PJGE.