Identifican a ejecutado en rancho

NOGALES
Autoridades investigadoras identificaron como Jesús Enrique D. Q. a la persona que fue ejecutada el lunes en un predio despoblado ubicado al sur de esta frontera, quien había sido “levantado” por personas desconocidas mientras trabajaba.
Los reportes policiacos señalan que la víctima fue ultimada de un disparo de bala en la cabeza y fue localizada por el propietario del rancho Taraises, quien finalmente informó a las autoridades de la presencia del cadáver.
El reportante dijo que estaba cabalgando por su propiedad cuando vio el cuerpo inerte entre la maleza, por lo que dio aviso.
Agentes de la Policía Estatal Investigadoras y personal del Servicio Médico Forense de la PGJE levantaron el cuerpo y realizaron las investigaciones correspondientes en el lugar del hallazgo.
Los resultados de la autopsia revelaron que las causas del deceso fue una herida mortal en la cabeza, producida por proyectil de arma de fuego.
También se tuvo conocimiento de que la víctima fue privada de su libertad por personas desconocidas mientras realizaba trabajos de pintura en una finca y horas después fue localizado sin vida.
El cuerpo fue localizado entre la maleza del lugar.