Sofocan Bomberos incendio

NOGALES
Un incendio en un domicilio ubicado en la colonia Los Encinos provocó daños parciales en uno de los cuartos, fue debido a la intervención del Cuerpo de Bomberos Gustavo L. Manríquez que se evitó que el fuego se expandiera en toda la vivienda.
Este hecho se registró alrededor de las 06:48 horas de ayer cuando vecinos de la calle Mariano Mondragón de la colonia mencionada, reportaron al número de emergencias 911 sobre el conato de incendio en la casa marcada con el número 30.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y efectivos del Cuerpo de Bomberos quienes trabajaron en el sitio sofocando las llamas en cuestión de minutos.
El propietario de la vivienda el señor Conrado Carrillo dijo a los elementos preventivos que desconoce cuáles fueron las causas.