Aparatoso choque; mujer se mete a Interceramic

NOGALES
Una bolsa con cables de corriente pudo haber evitado que frenara al obstruir el pedal de frenos
Una mujer de 48 años de edad fue internada en un hospital de la ciudad luego de que chocara y derribara algunos aparadores de cristal de la tienda Interceramic, que se ubica sobre el Periférico Colosio.
Este aparatoso accidente se registró alrededor de las 13:30 horas cuando empleados de dicho negocio advirtieron al C4 sobre el choque de un vehículo que se había introducido al negocio derribando las paredes de cristal del aparador.
Al lugar acudieron elementos de la Policía de Tránsito y socorristas de la Cruz Roja quienes auxiliaron a la conductora de nombre Lucia de 48 años aproximadamente quien ya había sido rescatada de la cabina de un sedan Ford Focus de color obscuro.
La mujer dijo a los elementos de Tránsito Municipal que conducía por el periférico con dirección al sur, cuando llegó a la altura de la maquiladora Beckton Dickinson, intentó frenar para introducirse al estacionamiento del negocio señalado, pero no pudo hacerlo.
Por tal motivo siguió su marcha sin control dentro del estacionamiento chocando un auto sedán color gris, varias macetas de ornato y plantas hasta impactarse contra el aparador donde finalmente el auto se detuvo, resultando con múltiples heridas cortantes en una de sus manos.
Los socorristas de la Cruz Roja trasladaron a la mujer a recibir atención médica a un hospital donde fue atendida de sus heridas y una crisis nerviosa.
Las autoridades presumen que la conductora no pudo frenar el auto debido a que debajo de los pedales estaba una bolsa con los cables para pasar corriente lo que pudo haber impedido el frenado normal.
Sin embargo se pudo establecer en el lugar que la mujer tiene poco de haber comprado el auto y éste tenía pocos días de haber salido de un taller.
Agentes de Tránsito Municipal se hicieron cargo de los vehículos involucrados y turnaron el caso ante las autoridades investigadoras correspondientes.