Apuñalado tras ser ‘levantado’

NOGALES
Un residente de la colonia San Miguel fue privado de su libertad por un grupo de sujetos encapuchados quienes lo subieron a la fuerza a un vehículo, donde lo golpearon y lo hirieron con un arma blanca para luego abandonarlo en una gasolinera.
La víctima fue identificada por las autoridades como Jesús Antonio L.M., de 24 años de edad, y residente de la colonia mencionada, quien fue atendido en la clínica número 64 del IMSS, de lesiones con arma blanca y golpes.
Fue a las 10:15 horas del día de ayer que las autoridades fueron alertadas sobre una persona lesionada por arma blanca la cual estaba siendo atendida en dicha clínica ubicada en el parque Industrial San Ramón.
Una vez en el lugar los oficiales se entrevistaron con el lesionado quien manifestó a los oficiales que serían como las 00:00 horas cuando llegaron hasta su domicilio cuatro personas que se cubrían el rostro.
Explicó que después de sacarlo de su casa lo subieron a la fuerza a un vehículo donde lo comenzaron a golpear en varias partes del cuerpo al tiempo que le decían “tú vas a pagar por tu papá” añadió que después de varias horas escuchó cuando uno de los agresores dijo “este no es”.
Por lo que posteriormente lo dejaron tirado por fuera de una gasolinera de dicho sector, siendo que por sus propios medios se trasladó a la clínica a ser atendido. El afectado manifestó a las autoridades que no pondrá denuncia.