Escapa malherido de sus captores

NOGALES
Tres personas fueron “levantadas” y lesionadas durante el pasado fin de semana por sujetos que los privaron de su libertad en diferentes sectores de esta ciudad, según reportes de las autoridades.
Los reportes de Seguridad Pública señalan que el caso más reciente fue el de un joven que estuvo cautivo por varios días hasta que logró escapar de sus captores que se quedaron dormidos.
La víctima fue identificada como Rubén “N” de 19 años de edad, quien tras fugarse pidió ayuda para ser trasladado al Hospital General, donde fue atendido de múltiples lesiones.
Según el informe policiaco este hecho se registró a las 13:30 horas de ayer cuando las autoridades fueron alertadas sobre la presencia de este joven en el hospital.
El lesionado relató que, el pasado día jueves 9 de marzo, un grupo de sujetos desconocidos había llegado a su casa ubicada en calle Del Pino para llevárselo a la fuerza a bordo de una camioneta de color blanco.
Relató que los agresores lo trasladaron hasta un rancho cercano al sector El Rastro donde lo golpeaban constantemente y fue hasta la mañana del domingo cuando logró escapar al aprovechar que los sujetos que lo custodiaban se quedaron dormidos.
Tras escapar el lesionado logró llegar a las instalaciones de la PGR, donde pidió ayuda para ser trasladado al hospital.
Entre los otros casos está el registrado el pasado jueves en el que se reportó a las autoridades que un residente de la colonia Granja fue privado de la libertad, siendo el viernes dejado en libertad, con múltiples lesiones de gravedad.
Ese mismo día en la colonia San Miguel una persona de nombre Jesús A. de 24 años, también fue privado de su libertad y de igual manera fue torturado a golpes y posteriormente dejado en liberad por sus captores.
Ninguna de las víctimas interpuso su denuncia ante las autoridades investigadoras correspondientes.