Jóvenes rescatados en La Pririnola andaban en pick up 4x4

Nogales
El vehículo 4x4 de los Jóvenes que tuvieron que ser rescatados del fondo de un acantilado en la zona del cerro “La Pirinola” en esta ciudad, quedó abandonado en el lugar, tras ser imposible su recuperación.
Según los informes oficiales primeramente se reportó a las 14:40 horas la desaparición de dos personas en el área del cerro de “La Pirinola”.
Por lo que oficiales de la zona Sur en conjunto con elementos de Protección Civil, Departamentos de Bomberos y socorristas de la Cruz Roja se abocaron a la búsqueda.
Fue minutos antes de las 18:00 horas que los dos jóvenes Adrián de 20 años y Jorge de 21, fueron localizados y rescatados.
En su declaración señalaron que uno de ellos aviso vía telefónica a su amigo que se había accidentado y le señaló el lugar donde se encontraba, por lo que acudió a su rescate.
Finalmente tuvo que ser rescatado horas después por dichas autoridades y cuerpos de rescate, ambos con un cuadro de deshidratación y uno de ellos con fractura de tobillo.
En el lugar quedó una camioneta Ford Tritón de color blanco 4x4 cabina y media modelo 2004, la cual no fue posible sacar del lugar.