Deja accidente cuantiosos daños

Nogales
Un choque carambola en el que participaron cuatro vehículos dejó como saldo daños materiales de consideración, en hechos ocurridos sobre el periférico Luis Donaldo Colosio de esta frontera.
El accidente vial fue registrado minutos antes de las 10:00 horas, cuando las autoridades de tránsito y socorristas fueron alertados sobre el accidente a la altura del conjunto habitacional Pima II.
El responsable del percance fue un hombre que conducía el auto Ford Explorer, color verde, de reciente modelo y con placas WEH1761 de Sonora, quien según autoridades invadió el carril de preferencia.
La vagoneta Ford Explorer salió de la intersección de dicho sector para tratar de circular hacia el Sur y en el descuido fue impactado por un pick up Nissan, color café con placas de Arizona, que conducía una mujer.
El fuerte impacto proyectó al pick up hacia los carriles contrarios donde chocó contra un carro sedán de la marca Nissan Tida, color blanco modelo reciente, con placas WDT3159 de Sonora, que era manejado por una jovencita.
Al lugar acudieron socorristas de la Cruz Roja quienes presentaron primeros auxilios a una joven y una mujer de edad avanzada, quienes sufrieron crisis nerviosa y alteraciones en la presión arterial debido al choque.
Los agentes de Tránsito Municipal se hicieron cargo de remolcar los vehículos involucrados, mientras que el conductor responsable fue puesto a disposición del Ministerio Público.