Sacan inconsciente a niño de alberca

Nogales
Un menor de tres años de edad de nombre Kevin, residente de los Estados Unidos, fue internado en el área de emergencias de la clínica del Isssteson, luego de ser encontrado inconsciente en una alberca del parque recreativo Hacienda San Luis, que se ubica en el kilómetro 14 de la carretera a Mascareñas.
El menor después de ser reanimado por paramédicos de la Cruz Roja y personal del hospital fue llevado consciente al Hospital Holly Cross de Nogales, Arizona, y posteriormente a una clínica de la ciudad de Tucson.
De acuerdo a datos recabados en el hospital, el padre del menor, Jesús Reyes, vecino de la colonia Héroes, manifestó que se encontraban de día de campo en el parque recreativo junto con su familia.
Éste manifestó que el niño se encontraba junto con él y su esposa, para luego meterse el menor a la alberca para niños y de un momento se les desapareció, por lo que comenzaron a buscarlo y minutos después los encontraron flotando en la alberca para adultos.
El padre narró que sacaron al pequeño de la alberca y lo trasladaron en su auto particular a esta frontera, siendo alcanzados por socorristas de la Cruz Roja en la calle Jesús García, desde donde lo trasladaron al hospital del Isssteson por ser el más cercano.
A los minutos de su ingreso, Kevin fue reanimado y trasladado a un hospital de Nogales, Arizona.
Los socorristas manifestaron el hecho de que Kevin quedara flotando boca arriba le pudo haber salvado la vida, pues no le entró una mayor cantidad de agua a los pulmones.