Choca pipa contra carro y poste de madera

Nogales, Son
Un vehículo cisterna (tipo pipa) se impactó contra un automóvil y un poste de madera cuando circulaba sobre la avenida Maclovio Herrera de Nogales.
El accidente se registró siendo a las 09:19 horas sobre la calle Jesús Siqueiros y Maclovio Herrera en la colonia Moderna.
Al lugar acudieron elementos de la Policía de Tránsito quienes observaron que un vehículo tipo tonelada cisterna, marca Ford F-150, modelo 1994, color rojo, con placas del Estado de Sonora.
Este vehículo de carga era conducido por el de nombre Rafael Alcaraz Moreno, de 66 años de edad, quien se impactó contra una vagoneta, marca Isuzu Trooper, modelo 1999, color blanco, sin placas de circulación, con numero de afiliación JCAV-01499 de la organización Condefa.
Afortunadamente ninguno de los conductores resultó lesionado, registrándose únicamente daños materiales en ambos vehículos y en un poste de madera propiedad de la empresa Telmex.
El caso fue puesto a disposición de la tercera agencia del Ministerio Público especializada en accidentes de tránsito.