Atropellan de gravedad a hombre en la Reforma

Nogales, Son
Un hombre fue atropellado por el conductor de un vehículo cuando intentó cruzar la avenida Reforma en la colonia Del Rosario, siendo internado con lesiones de gravedad en el Hospital General de Nogales.
Los reportes de tránsito municipal señalan que el lesionado fue identificado como Eliseo Cruz, de 47 años, quien fue diagnosticado con múltiples heridas las cuales tardan más de 15 días en sanar y ponen en riesgo su salud.
Este hecho se registró a las 18:17 horas cuando las autoridades y cuerpos de rescate fueron alertados sobre el accidente atropellamiento.
Por lo que se trasladaron a la calle Reforma y calle 24 de Febrero, de dicha colonia donde observaron que un sedán Ford Taurus, de color gris y modelo atrasado, que era conducido por el de nombre Héctor Antonio de 50 años, había impactado al peatón.
En el lugar, socorristas de la Cruz Roja auxiliaron al lesionado y lo trasladaron al hospital, quedando el caso a disposición del Ministerio Público del Fuero Común especializado.