Cae joven por cuentas pendientes con la ley

Nogales, Son
Una persona que contaba con una orden de aprehensión vigente fue detenida por elementos de Seguridad Pública de Nogales.
Se trata de José Fidel S. A., de 24 años de edad, quien primeramente dijo llamarse Ramón Enrique, el cual fue puesto a disposición de las autoridades que lo requieren por el delito de robo a comercio.
Fue a las 12:30 horas que elementos de Seguridad Pública en recorrido de vigilancia por el boulevard El Greco a la altura de la entra al Nogales Mall, observaron al señalado, el cual intentó correr y ocultarse al ver la patrulla.
Al ser abordado y cuestionado por su actitud, éste dio un nombre falso, por lo que los oficiales solicitaron información con el uso de su huella dactilar a la base de datos de Plataforma México.
Siendo alertados sobre su verdadero nombre y la orden vigente por el delito de robo a comercio emitida por un juez de la ciudad de Guanajuato en el año 2016.
El caso fue turnado a un Ministerio Público del Fuero Común quien ordeno que dicha persona fuera certificada médicamente y entrega a los elementos del Agencia Ministerial de Investigación Criminal, quienes se encargaran de dar seguimiento a dicha orden judicial.