En Puebla las campañas políticas son de otra galaxia

Puebla, Puebla
Mientras cada equipo de campaña diseña lo que más conviene a sus candidatos, hay otros que no se sabe si ayudan o estorban, como es el caso de esta campaña, realizada en calles de Puebla, y que literalmente, viene de otro mundo.
Unos genios.
Sacar a las calles a los Soldados del Ejército Imperial es lo más divertido que verás hoy en torno a las campañas políticas rumbo al primero de julio. Se le ocurrió a Jesús Saldívar, candidato panista a diputado por el Distrito X de la capital poblana. ¿Qué opinas?
INE Puebla inicia segunda etapa de capacitación
En tanto, el Instituto Nacional Electoral (INE) en Puebla, informó que llevó a cabo el sorteo de 144 mil 212 ciudadanos en los 15 distritos electorales, para seleccionar a los 67 mil 995 funcionarios de casilla que recibirán el voto durante la jornada electoral del próximo 1 de julio.
En un comunicado indicó que estos ciudadanos conformarán las siete mil 555 mesas directivas de casilla que se instalarán en territorio poblano.
El INE en Puebla señaló que a partir del 9 de mayo, los dos mil 200 capacitadores y supervisores electorales recorrerán la entidad para notificar a quienes hayan nacido en febrero y cuya inicial del apellido paterno sea “F”, que fueron sorteados.
Precisó que serán estos quienes invitarán a los ciudadanos sorteados a recibir la capacitación correspondiente y en segunda instancia el nombramiento respectivo como presidente, secretario, escrutador o suplente, según el grado de escolaridad.