Conductor armado choca dos vehículos y huye

Nogales, Son
Daños materiales de consideración provocó el conductor de un vehículo que se impactó contra dos autos frente al edificio del Palacio Municipal de Nogales, de donde tuvo tiempo para sacar una presunta arma de fuego y huir a pie dejando su automóvil abandonado.
El vehículo abandonado es un Chevrolet Lumina, color azul, modelo 1995 y con placas 158SZC1 de frontera.
Los hechos se registraron a las 09:48 horas cuando alertaron a la línea de emergencias que en la avenida Obregón y calle González, se había suscitado un accidente tipo choque entre tres vehículos, siendo el responsable un sujeto armado.
Testigos señalaron a las autoridades que el conductor responsable vestía camiseta a rayas color morado, el cual se había retirado caminando y que había envuelto un arma tipo pistola en lo que parecía una camiseta.
Los agentes de tránsito que arribaron al lugar determinaron que fue debido al exceso de velocidad en el que se conducía el fugitivo con dirección al Sur sobre la avenida Obregón que se desvió hacia la derecha donde chocó de frente con la parte posterior de un Nissan Altima, color blanco de modelo reciente y con placas de Sonora.
Debido al fuerte impacto, el carro Nissan salió proyectado tres metros adelante donde golpeó otro vehículo estacionado de la marca Volkswagen Jetta, color blanco, con placas de Sonora y modelo 2004.
Según los datos recabados en el lugar, luego de ocurrir el percance vehicular el conductor responsable bajó del auto, envolvió un arma de fuego en una camiseta y salió corriendo con rumbo al Poniente por la calle Díaz.
Minutos después del accidente se presentó una gran movilización de autoridades municipales quienes cerraron por varios minutos la vialidad y realizaron una búsqueda del señalado sin lograr su ubicación.
Con base a los documentos encontrados dentro del auto abandonado por parte de las autoridades, se tuvo conocimiento que el propietario es residente de la colonia La Mesa, en esta frontera.