Grave niño de 6 años atropellado en la San Miguel

Nogales
Un niño de seis años fue internado de emergencia en el Hospital del Seguro Social, con lesiones que ponen en riesgo su vida, las cuales sufrió al ser atropellado por la conductora de una vagoneta en hechos ocurridos en la colonia San Miguel.
El niño de nombre Roberto y residente de dicho sector fue diagnosticado por los socorristas de posibles lesiones internas y diversas fracturas en su cuerpo.
Los hechos se registraron minutos después de las 17:30 horas cuando residentes de la calle Santa Aurora reportaron al número de emergencias 911 el atropellamiento de un menor a la altura del domicilio marcado con el número 79.
En el lugar del accidente testigos señalaron que el menor se encontraba jugando en la banqueta y de forma sorpresiva corrió para cruzar dicha calle, mientras un camión del servicio urbano tapaba un carril de circulación.
Fue en ese momento que la conductora de una vagoneta Nissan XTerra, de color blanco al sacarle la vuelta al camión atropelló al menor, pasándole las llantas por encima de su cuerpo.
Al instante la conductora detuvo su marcha y llamó al número de emergencias para reportar el accidente y solicitar ayuda para el infante.
Finalmente paramédicos del cuerpo de bomberos y socorristas de la Cruz Roja arribaron para auxiliar al lesionado y trasladarlo a recibir atención médica al hospital.
Agentes de tránsito municipal, se encargaron de remolca el vehículo participante y trasladaron a la conductora ante el Ministerio Público del Fuero Común encargado.